El bufete jurídico evalúa el currículum de los licenciados italianos y extranjeros al finalizar las prácticas profesionales en las sedes del bufete asociado.
Dada la peculiaridad de la temática jurídica que afronta nuestro equipo de abogados, International Lawyers Associates puede condicionar el permiso para el periodo de prácticas a la asistencia de cursos intensivos y especializados relacionados con la materia que el candidato en concreto tendrá que afrontar en el ejercicio de su profesión.
Los cursos de especialización se centrarán en el derecho internacional, penal, deportivo y tributario impartidos por centros universitarios y parauniversitarios en conformidad con los acuerdos suscritos por ILA para la mejora de sus recursos humanos.
ILA también ha elaborado un programa especial de formación universitaria dirigida a los estudiantes extranjeros, en virtud del acuerdo con algunas instituciones académicas italianas y europeas destinadas a la formación de un equipo de posibles futuros socios, caracterizada por una elevada especialización en las áreas de actuación del bufete jurídico asociado.
Los responsables de selección y formación valorarán con atención los puntos de vista personales.