EL Bufete

International Lawyers Associates es un bufete jurídico especializado en derecho penal y derecho internacional, fundado gracias a la asociación de un equipo de profesionales italianos y extranjeros del más alto nivel, especializados en derecho penal e internacional y coordinados por el abogado Alexandro Maria Tirelli, presidente del bufete asociado.

Abogado Alexandro Maria Tirelli

Coordinador Área Procesal y Asuntos Internacionales

Tras una breve carrera como directivo de empresa en el sector de las exportaciones, responsable del área jurídica en las relaciones con Venezuela y Brasil, Alexandro Maria Tirelli decide emprender la actividad forense iniciando las prácticas y habilitándose para ejercer la profesión tras haber superado el examen de Estado. En la actualidad, está inscrito en el Colegio del Consejo de la Orden de Abogados de Torre Annunziata (núm. 3240) del Distrito del Tribunal de Apelación de Nápoles y ejerce como abogado penalista tras haber completado dos años de prácticas en el bufete jurídico del Presidente de la Sala de lo Penal del Foro de Pertenencia, el eximio abogado Antonio Cesarano, actualmente directivo de la OUA. Tirelli ha adquirido una significativa experiencia en derecho penal, fundando tres importantes bufetes en Nápoles, Roma y Milán y adquiriendo sus primeras experiencias al participar en los maxiprocesos judiciales más importantes contra la camorra y la mafia. Ha fundado su propio bufete, junto con otros profesionales, con sedes en Nápoles, Roma y Milán, especializándose en delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, blanqueo de capitales, homicidio, bancarrota fraudulenta y negligencia médica. Gracias a sus conocimientos de español, portugués e inglés, Tirelli ha establecido colaboraciones continuas con bufetes jurídicos internacionales de primera línea en EE. UU., Europa y América del Sur, iniciándose en la problemática del derecho penal internacional (órdenes europeas de detención, extradición y traspaso de prisioneros a las autoridades judiciales italianas).

Competencias

Oficinas en Italia

Roma – Via della Conciliazione, 44
Milán – Strada privata Maria Teresa, 11 (Piazza Borsa)
Nápoles – Via dei Mille, 47
Turín – Via Cavalli, 32
Catania – Piazza Corsica, 14

Oficinas en el mundo

Madrid, Barcellona, Malaga, Budapest, Bratislava, Bruxelles, Parigi, Lille, Montpellier, Perpignan, Lione, Berlino, Dublino, Amsterdam, Lisbona, Londra, Praga, Bucarest, Mosca, Rio de Janeiro, Caracas, Bogotà, Cali, Medellin, DF Città del Messico, Tokyo, New York, Miami, Orlando, Tampa, Chicago, Philadelphia, San Paolo, Panama City, Buenos Aires, Dubai, EUA

Defensa en Italia y en el extranjero

International Lawyers Associates es un bufete jurídico especializado en derecho penal y derecho internacional, fundado gracias a la asociación de un equipo de profesionales italianos y extranjeros del más alto nivel, especializados en derecho penal e internacional y coordinados por el abogado Alexandro Maria Tirelli, presidente del bufete asociado.

El bufete jurídico ha asumido y asume la defensa legal de sujetos, también muy conocidos, acusados de delitos mafiosos, políticos y comunes: en particular, el abogado Tirelli ha ocupado titulares en las noticias nacionales e internacionales al hacerse cargo de importantes procesos y casos en materia de estupefacientes, blanqueo de capitales, crímenes violentos y derecho penal económico, así como de otros asuntos en materia de extradición y detención europea.
International Lawyers Associates ejerce también un papel especial en la asistencia jurídica internacional fuera de las fronteras nacionales italianas.

El equipo asesora a sus clientes, incluso cuando están perseguidos en el extranjero por la justicia extranjera.
El bufete cuenta con sedes jurídicas en el extranjero y ha establecido colaboraciones continuadas con bufetes jurídicios internacionales de primera línea en Europa, Estados Unidos, Australia y América del Sur.

Número único de urgencias

Llame al número de urgencias (+39) 3386222365. Activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico

Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección alessandrotirelli@yahoo.it. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible